SERVICIOS
Contratación En Origen
En Al Día con Arlin, ofrecemos una amplia gama de servicios especializados en trámites migratorios, desde residencia por arraigo hasta protección internacional, garantizando un proceso eficiente y personalizado para cada cliente.
Residencia por contratación en origen
La «residencia por contratación en origen» es un proceso mediante el cual un individuo obtiene un permiso de residencia en un país específico debido a una oferta de empleo hecha por un empleador en ese país antes de que el individuo se traslade allí. Este tipo de programa de inmigración está diseñado para facilitar la contratación de trabajadores extranjeros con habilidades específicas que son necesarias en el mercado laboral del país receptor.
Los requisitos y el proceso para obtener la residencia por contratación en origen varían según el país y pueden incluir la demostración de la oferta de trabajo, la cualificación profesional o educativa del solicitante, la obtención de un visado de trabajo previo a la residencia, y el cumplimiento de otros criterios establecidos por las autoridades migratorias del país de destino. Una vez obtenida la residencia, el individuo puede vivir y trabajar legalmente en el país durante el periodo especificado en el permiso de residencia.
